¿Qué es Papaya10?

En Papaya10, somos expertos prestando servicios de asistencia tecnológica; nuestros más de 12 años de experiencia nos avalan. Somos capaces de resolver casi cualquier problema o incidencia en tu ordenador y/o dispositivos evitando desplazamientos y largas listas de espera. Sólo necesitarás conexión a internet para recibir ayuda técnica remota.

¿Por qué me puedo fiar de Papaya10?

Prestamos un servicio de confianza. Llevamos dedicándonos a la ayuda técnica remota desde hace más de 12 años. Nuestras credenciales son los más de 15 millones de usuarios en todo el mundo que se han enganchado a este servicio de soporte técnico novedoso y sin límites, desde casa cómodamente y a cualquier hora.

¿Qué servicios se prestan en Papaya10?

Una única solución para todos tus problemas informáticos. Olvídate de las idas y venidas, llamadas costosas a centros de soporte y sorpresas desagradables en la factura. En Papaya10, podemos asesorarte y solucionar tus consultas relacionadas con programas, hardware, antivirus, rendimiento del equipo, configuraciones y mucho más. Compara nuestros planes.

¿Cómo es el servicio en Papaya10?

Somos transparentes, profesionales y resolutivos. La mayoría de clientes de las principales compañías de telecomunicaciones, seguros, banca y otros sectores usan frecuentemente nuestro servicio y están encantados con nuestra capacidad de resolución. Te asesoraremos de forma honesta, sin ambigüedades y desinteresadamente. Trabajamos para y por ti.

¿Qué ventajas me ofrece Papaya10?

Asesoramiento gratuito en sitio web. Con
tacta por chat para que te informemos sobre la asistencia que prestamos en tu caso.
El mejor servicio al mejor precio. Recibe 7 días de ayuda informática por tan sólo 10€. Pruébalo aquí.
Programa de diagnóstico TestIT gratis. Com
prueba el estado, memoria, rendimiento y seguridad del sistema de forma gratuita.
Atención inmediata. Benefíciate de nuestro servicio de asistencia desde el primer minuto.
Seguro informático. Durante el periodo del plan, estarás cubierto ante cualquier incidencia o dificultad.
Asistencia 24x7x365. Cuenta con nosotros en fines de semana, festivos y con condiciones climatológicas adversas.

Y mucho más… Descúbrelo por ti mism@ al contratar un plan o pregúntanos cualquier duda a través de chat o formulario de contacto.