Preguntas frecuentes Disponible 365 días, 24 horas y 7 días a la semana

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

papaya10-diagrama de flujo

Tengo un problema determinado con mi PC, pero no sé exactamente de qué se trata. ¿Me podéis ayudar?

Sí, por supuesto. Te animamos a que inicies una conversación en tiempo real con uno de nuestros agentes a través de “Atención por chat”. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto. Recibirás asesoramiento gratuito en relación con tu problema y te informaremos sin compromiso de cómo podemos ayudarte para solucionarlo.

He perdido el enlace para descargar el programa de asistencia. ¿Dónde lo puedo descargar?

Nuestros clientes reciben el enlace de descarga de la SuITe en el email de bienvenida. Si lo has extraviado, ponte en contacto con nosotros a través de info@papaya10.com y te lo facilitamos a la máxima brevedad. Recuerda que no podrás acceder a la aplicación descargada a menos que dispongas de una cuenta válida.

 

Si me registro ahora, ¿para cuándo empiezo a recibir el servicio de asistencia técnica?

Recibirás por correo electrónico los datos de confirmación de tu cuenta inmediatamente después de contratar un plan con papaya10. Tan sólo es necesario que descargues e instales la SuITe de papaya10 y ya está todo listo para empezar a disfrutar del servicio de asistencia técnica remota.

¿Cómo funciona el servicio y de cuántos usos dispongo?

Nuestro equipo experto de informáticos puede ayudarte con la resolución de incidencias técnicas mediante el acceso a tu equipo por control remoto, siempre que contemos con tu consentimiento. Esta tecnologíca nos permite revisar incidencias en tu equipo mientras estás conectado. Recuerda que la asistencia es ilimitada, es decir, siempre que tengas un problema y un plan activo por un periodo de tiempo determinado, podrás conectarte a la aplicación e iniciar un chat con nuestros técnicos. Podemos ayudarte con la mayoría de las consultas online que nos plantees desde tu hogar, cómodamente y sin que te tengas o nos tengamos que desplazar.

¿Son seguros vuestros servicios? ¿Cómo sé que puedo confiar mis dispositivos y datos a papaya10?

Papaya10 es una marca de Actualize Group, empresa que colabora con las compañías más prestigiosas de seguros, telecomunicaciones, banca, sector público y fabricantes de hardware. Asistimos a más de 12 millones de clientes en todo el mundo y contamos con una trayectoria impecable y modelo de excelencia. Además, todas nuestras conexiones con clientes tienen lugar a través de una línea segura para garantizar que tus datos están a salvo con nosotros. Sólo accederemos a tu equipo bajo tu supervisión y si contamos con tu autorización. 

¿En qué horario están disponibles los técnicos para ayudarme?

Nuestro servicio está disponible 24x7x365, es decir, a todas horas durante los 365 días del año. Todos nuestros clientes reciben un trato VIP. 

¿En cuántos ordenadores puedo tener el servicio instalado?

Con una cuenta, puedes recibir asistencia en un ordenador, incluyendo los dispositivos periféricos conectado a éste (impresoras, escáneres, cámaras, ratones, pantallas, etc.).